Ámbito formal:
Hace referencia al sistema educativo, en todas sus etapas y ciclos. También se le conoce como educación reglada.
Ámbito no formal:
Hace referencia a la multitud de actividades que no están dentro del sistema educativo.
Cualificación profesional:
Competencias profesionales con significación para el empleo que pueden ser adquiridas mediante formación modular u otros tipos de formación y a través de la experiencia laboral.
Dinámicas de grupo:
Conocimientos teóricos y de herramientas en forma de técnicas que permite trabajar con el grupo para mejorar su funcionamiento y cohesión, y aumentar la satisfacción de los miembros que lo componen.
Equipos de trabajo multidisciplinar:
Grupo o conjunto de personas que trabajan u operan con un objetivo común con diferentes cualificaciones académicas o laborales . Hay muchos tipos de grupos de trabajo según el objetivo que quieran conseguir o el ámbito de trabajo.
Habilidades sociales:
Conductas y comportamientos que emiten las personas que nos permiten interactuar y relacionarnos con los demás, de manera efectiva y satisfactoria, respetando los derechos de los otros y expresando nuestros deseos y sentimientos adecuadamente.
Inteligencia emocional:
Capacidad de entender, asimilar, comprender y controlar las propias emociones y las de los demás y facilitar nuestros sentimientos y situaciones emocionales trascurran de forma positiva.
Unidades de competencia:
Conjunto de realizaciones con valor y significado para el empleo.
Deontología
Son los deberes que rigen una actividad laboral.
jueves, 9 de noviembre de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario